Convocatoria del equipo de Apoyo escolar primario

El equipo de Apoyo escolar primario del Centro de Innovación para la Acción Comunitaria (CIDAC) abre la convocatoria a estudiantes y graduadxs para acompañar los trayectos formativos de lxs niñxs que asisten a escuelas primarias del barrio y además generar un espacio con actividades recreativas. Específicamente las tareas a incorporarse son:

• Gestionar proyectos.
  • Construir redes.
  • Organizar y dictar propuestas artísticas.

El equipo cuenta con un espacio de formación que tiene el objetivo de facilitar a lxs estudiantes y graduadxs que brindan el apoyo la incorporación de herramientas pedagógico-didácticas que les permitan ir profundizando la tarea con lxs niñxs, apropiándose de recursos transversales que sumen a su formación académica.

El espacio de apoyo funciona los jueves en dos turnos de 15 a 17 hs. y de 17.30 a 19 hs.

Si te interesa participar escribí a educacioncidac@filo.uba.ar