Convocatoria del Instituto de Formación Profesional del CIDAC

El Instituto de Formación Profesional dependiente (IFP) del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (SEUBE), convoca a postulantes para la siguiente actividad:

Educador/a para curso de herrería

Perfil profesional

Herrero/a, con conocimientos del oficio y experiencia en educación de adultos. Las tareas a desarrollar son: Planificación, dictado y evaluación de curso de herrería de obra enfocado en el logro de aprendizajes por parte de los/as estudiantes.

Información importante

El curso aprobado será certificado por la FFyL como curso de extensión universitaria. Tendrá una duración de tres horas semanales, durante cuatro meses, y se dictará los días jueves en turno mañana y/o tarde, en el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC), ubicado en el barrio de Barracas.

Se recibirán los curriculum por mail a ifpcidacbusca@gmail.com hasta el 24 de febrero inclusive.

Para consultas: al 4302-2887. Martes o jueves de 12 a 17 hs.