“Jornada de socialización del VI Encuentro Iberoamericano de Investigación e Innovación desde la Escuela”

Jue, 18/08/2011 - 08:00 - 12:00
Organizada por la Subsecretaría de Equidad de Género, Igualdad de Trato y Oportunidades/Nodo Quilmes de la Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas del CIDAC. Se socializarán los trabajos presentados y la participación de los docentes del distrito en el VI Encuentro Iberoamericano de Colectivos Escolares y Redes de Maestros y Maestras que hacen Investigación e Innovación desde la Escuela, desarrollado en el mes de julio en Córdoba. La jornada es también una invitación a conocer los grupos de docentes que hacen documentación narrativa en Quilmes y los encuentros de redes de maestros.
El encuentro será el 18 de agosto de 8 a 12 hs en la EP 6 de Bernal, Luis María Drago N° 375.