1º Foro Hacia Otra Economía

Sáb, 30/04/2011 (Todo el día)

El área de Economía Social participará de este Foro el próximo sábado 30 de abril.

Para concurrir, pueden comunicarse con Matías: matiasjlarsen@yahoo.com.ar.

1º Foro Hacia Otra Economía, un lugar pensado como encuentro de organizaciones sociales y universidades que vienen impulsando la economía social y solidaria.

La cita es el 30 de Abril en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento. La participación de la mayor diversidad de organizaciones y ámbitos de promoción de la ESS es muy importante para enriquecer el debate y las distintas perspectivas que construyen las búsquedas de la otra economía.

Para prepararnos mejor para el momento del encuentro los invitamos a visitar la dirección: http://www.ungs.edu.ar/foro_economia/

En la página se encuentra toda la información sobre el programa y las actividades que realizaremos ese día.

Además encontrarán:

Ficha de Inscripción:
Les pedimos completar el Formulario de Inscripción, al que se le irán agregando otros detalles e información actualizada sobre el Foro. Es importante completar esta ficha para organizar los aspectos logísticos del encuentro.

Ficha de la Experiencia:
El sentido de las experiencias es destacar la complejidad, diversidad y multidimensionalidad de las prácticas hacia otra economía. Cada experiencia abarca diversos temas, que serán debatidos en profundidad en los talleres.

Les solicitamos que continúen enviando experiencias hasta el día del Foro, ya que -más allá de las que sean presentadas en el panel- todas ellas serán registradas y tenidas en cuenta para la publicación posterior en texto y video. La guía de presentación de experiencias que les adjuntamos es solo indicativa (no es un cuestionario). Las organizaciones que ya tengan un relato o videorelato de su experiencia, pueden enviarlo (siempre que no sea muy extenso). Lo mismo quienes tengan un sitio web, donde pueda consultarse esa experiencia, en cuyo caso basta con indicar el enlace.

Talleres:
Proponemos la realización de talleres temáticos. Por supuesto, se basarán en experiencias, pero la idea no es debatir una sola experiencia, sino intercambiar cómo se vive ese tema en las diversas prácticas de los participantes. En la página web se encuentran los Temas de Talleres propuestos.

Quienes lo deseen pueden proponer libremente la realización de talleres. Para eso les pedimos que envíen los siguientes datos:Titulo del taller

• Objetivos
  • Dinámica de trabajo