2ª Conferencia "Indicadores de riesgo psíquico en la primera infancia" por Alfredo Jerusalinsky

Mar, 10/11/2015 - 18:30 - 20:30

Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, el CIDAC-Barracas y el Equipo de Psicopedagogía- Proyecto UBANEX y Voluntariado Universitario 2015 "Aprender juntos en el barrio y en la escuela" invitan a la 2da conferencia

Indicadores de riesgo psíquico en la primera infancia

Dr. Alfredo Jerusalinsky

Lugar: CIDAC (Suarez y Lafayette, a una cuadra de Suárez y Vélez Sarsfield al 600)

Entrada libre y gratuita / No se requiere inscripción previa.

El Dr. Alfredo Jerusalinsky es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires; Doctor en Educación y Desarrollo Humano por la Universidad de São Paulo/Brasil; Psicoanalista (Analista Miembro de la Asociation Lacaniènne Internationale; Analista Miembro de la Associação Psicanalítica de Porto Alegre/Brasil); Presidente Honorario de la Fundación para el Estudio de los Problemas de la Infancia (FEPI – Argentina) Director del Centro Dra. Lydia Coriat (Clínica interdisciplinaria de los problemas de la infancia y la adolescencia); Coordinador Científico de la investigación IRDI (Indicadores clínicos de Riesgo para el Desarrollo Infantil en niños de cero a dieciocho meses, con seguimiento hasta el cuarto año de vida) Ministerio de Salud del Brasil, Concejo Nacional de Pesquisa y Fundação Universitaria de São Paulo; Autor de: Psicoanálisis del Autismo, Psicoanálisis en los problemas del Desarrollo Infantil, Para entender al niño, Claves Psicoanalíticas entre otros libros.

Se puede consultar un texto de su autoría, compartido luego de su primera presentación en el CIDAC y que acompaña lo desarrollado en la conferencia aquí

Informes: psicopedagogia@filo.uba.ar / cidac@filo.uba.ar