Ateneo de Docentes Narradores de Experiencias Pedagógicas en Esquel

Sáb, 28/05/2011 (Todo el día)

El Nodo "Instituto Superior de Formación Docente N°100 - Avellaneda" de la Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas del CIDAC participará en un Ateneo de docentes narradores de experiencias pedagógicas en la ciudad de Esquel el sábado 28 de mayo en el Centro Cultural Melipal.

En esta ocasión, cerca de treinta docentes esquelences leerán, comentarán y compartirán en la esfera pública sus experiencias pedagógicas, historias de vida y formación, visiones de la escuela y del trabajo educativo.

Organizan: el Coordinador del Centro de Actualización e Innovaciones Educativas (CAIE) de Esquel, Pablo Iturreta y por el Coordinador de la Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógcias, Gabriel Roizman.