Cierre del taller “La juventud en nuestro barrio… Documentando Historias Mínimas”

Vie, 07/12/2012 - 14:00 - Sáb, 08/12/2012 - 00:00

El equipo de Educación y Diversidad Sociocultural, como parte de las acciones del Proyecto UBANEX “Jóvenes, sexualidades y prácticas culturales. Formas de participación y producción de experiencias en el marco del Centro de Documentación del CIDAC”, realizó una actividad de cierre en la escuela secundaria Liceo Nº 3 “José Manuel de Estrada” de Barracas, con el Taller “La juventud en nuestro barrio… Documentando Historias Mínimas”.

Dicho evento se realizaó con el objetivo de entregar a cada estudiante la producción realizada en el espacio, producción final que consiste en una serie de fotonovelas e historietas que narran vivencias cotidianas de los/as jóvenes en el contexto local. Constituyéndose también en material disponible para ser consultado en el Centro de Documentación “Mariposas Mirabal” del CIDAC, coordinado junto al equipo de Educación, Género y Sexualidades.

taller historias minimas

mariposas maribal mariposas maribal