Clase Abierta en Filo - Seminario Universidad Sociedad 2014

Mar, 19/08/2014 - 17:00 - 21:00
En el marco del Proyecto de Investigación Universidades Latinoamericanas: sus transformaciones en el marco de las políticas regionales de la última década (PPUA- Consenso del Sur. SPU), contando con la presencia en Buenos Aires de representantes de Universidades latinoamericanas, el CIDAC invita a la clase compartida que darán en  el Seminario Universidad –Sociedad, hablando de este vínculo en sus respectivas Universidades, la Profesora Tania Libertad Eliaz (Universidad Bolivariana de Venezuela);el  Profesor Eduardo Paz Rada ( Universidad Mayor de San Andrés-Bolivia) y el Profesor Humberto Tommasino (Universidad de La República de Uruguay).

La actividad tendrá lugar el martes 19 de Agosto a las 17hs en el aula 129 (1er. piso) de la calle Puán 480.
Esperamos que puedan participar y agradecemos su difusión.