CONVOCATORIA - Coordinador General. Instituto de Formación Profesional

Lun, 02/07/2012 - 00:00 - Vie, 06/07/2012 - 18:00

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC - SEUBE - FFyL - UBA) pone en marcha su Instituto de Formación Profesional, a través del Proyecto “Trayectos de formación profesional en el CIDAC”, aprobado y financiado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Dichos Trayectos se establecen a partir de las necesidades de formación de las organizaciones sociales, cooperativas, fábricas y empresas recuperadas y del contexto socio-productivo más general de la zona sur del Amba, y están destinados a los jóvenes y adultos de la CABA y zona sur del Amba.

En una primera etapa, la propuesta de cursos comprende 6 posibilidades: Gestión Administrativa de Organizaciones Sociales de la Economía Social/ Alfabetización Informática/ Software Libre/ /Taller de FX, Máscaras y muñecos de látex   (simuladores) (2 talleres)/ Servicio de armado y reparación de PC/ Fotografía documental y periodística.

La presente Convocatoria se hace para seleccionar un COORDINADOR GENERAL del Instituto de Formación Profesional.

Requisitos: Contar con experiencia en Formación de jóvenes y adultos y/o en Formación para el trabajo. Ser graduado universitario/terciario o estudiante avanzado de carreras afines a la gestión de proyectos educativos.

Condiciones:
6 meses de trabajo (con posibilidad de continuidad), Monto total: $ 19800. 20 horas semanales. Lugar de trabajo: Cidac (Suárez y Lafayette - CABA).

Tareas a desarrollar:

-Programar y coordinar los encuentros que se realizarán con capacitadores, auxiliares y tutores.
-Mantener la vinculación con el coordinador de la Oficina de Empleo y programar actividades en común (ver www.trabajo.gob.ar/redempleo/directorio.asp).
-Prever reemplazos en caso de dificultades de cobertura, inasistencias o problemas particulares de los capacitadores y/o auxiliares mediante personas de perfil profesional similar al de los presentados inicialmente.
-Solicitar autorización a la GECAL para cualquier cambio -provisorio o definitivo- que afecte a la propuesta presentada, en las áreas de su incumbencia.
-Mantener comunicación con los referentes del MTEySS para el adecuado seguimiento de las acciones.
-Desarrollar actividades administrativas contempladas en el protocolo.
-Realizar un informe sobre los resultados obtenidos en cada una de las áreas temáticas desarrolladas.

Enviar Curriculum Vitae a: cidac@filo.uba.ar hasta el viernes 6/7 a las 18hs.

Para mayor Información: 4302.2887