Encuentro recreativo en el CIDAC

Sáb, 14/07/2012 - 16:00

El sábado 14 de julio en el CIDAC, más de 20 chicos y chicas del barrio participaron de una jornada de recreativa con juegos, shows y una merienda compartida, organizada en conjunto por los equipos de Apoyo Escolar de los viernes y de los sábados, el equipo de Deportes y el “Bondi Salud” (docentes de la cátedra Salud Pública y Salud Mental de la Facultad de Psicología de la UBA).

La actividad tuvo como objetivo que los chicos y chicas pasaran una tarde de encuentro, con propuestas pensadas para que jueguen colaborativamente. También estuvieron presentes algunas familias, lo cual aporta al fortalecimiento de los lazos entre la comunidad y la universidad.

El exitoso trabajo interdisciplinario entre estos equipos para esta actividad, refuerza la idea de que se debe partir de las situaciones concretas y no de las disciplinas para que la producción de propuestas y del conocimiento permita la transformación genuina de la realidad.

red mural

nos presentamos pintando la red

la rayuela la rayuela 1

futbol show de maabares