Feria de la Economía Social

Sáb, 16/08/2014 - 10:00 - 18:00
"La Mesa de Organizaciones de la Economía Social y Popular del Sur de la Ciudad de Buenos Aires (MESA DEL SUR) invita a todos a participar de la cuarta FERIA que realizaremos este sábado de 10 a 18hs en la Plaza Matheu, de la Boca (Irala y Lamadrid).
Radio Abierta - charlas, mesas redondas - actividades para chicos - más de 40 puestos de trabajadores de la economía social y de la economía popular que ofrecen sus productos.

Desde la Facultad de Filosofía y Letras, el equipo de Economía Social, Trabajo y Territorio, del CIDAC (Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria) participa activamente de esta Mesa y convoca a todos los estudiantes, docentes, graduados, no docentes y público en general a conocer las experiencias, los proyectos, los productos y actividades que venimos realizando con organizaciones comunitarias de la zona sur de la Ciudad.

Más información:
economiacidac@gmail.com