Foro Educativo del Sur

Sáb, 17/09/2016 - 13:00

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE), el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) invitan a participar del Segundo Encuentro "Formación y Trabajo Docente" del Foro Educativo del Sur.

Foro Educativo Septiembre

El Foro se desarrollará el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 13 hs. en el Instituto Superior de Formación Docente Nº1 "Abuelas de Plaza de Mayo", ubicado en Uruguay 18 (Piñeyro, Avellaneda).
El encuentro contará con la participación del Programa de Educación de Jóvenes y Adultos y Comunicación Popular (SEUBE-FFyL).

Talleres

• Educación de Jóvenes y Adultos
  • Evaluación y Calidad
  • Derechos Humanos y educación