I Encuentro Educación y Psicopedagogía: "Una mirada acerca de la educación inclusiva"

Mié, 14/06/2017 - 18:00 - 20:00

Encuentro Educación y Psicopedagogía

I ENCUENTRO "EDUCACIÓN Y PSICOPEDAGOGÍA"
"Una mirada acerca de la educación inclusiva"

Fecha: miércoles 14 de junio de 2017
Horario: de 18 a 20 hs.

Lugar: CIDAC
Suárez y Lafayette, Barracas, Ciudad de Buenos Aires  (Al 600 de Av. Vélez Sársfield)

Disertante: Mg. Silvia Dubrovsky
Profesora de la asignatura Teorías Psicológicas FFYL
Coordinadora del Voluntariado Universitario "Aprender juntos"

Dirigido a: estudiantes, operadores comunitarios, educadores/as y profesionales afines a Salud y Educación.

Entrada libre y gratuita. Inscripción aquí.
(requiere inscripción previa por cupos limitados)

Se entregarán certificados de asistencia

El Equipo de Educación y Psicopedagogía a través de su Proyecto de Voluntariado Universitario invita al I Encuentro  Educación y Psicopedagogía "Una mirada acerca de la educación inclusiva".
Dicho proyecto tiene por objetivo promover la educación inclusiva en los diferentes espacios a los que asisten niños, niñas, jóvenes y adultos de la Comuna 4 y alrededores.
Esta actividad busca generar un vínculo entre la comunidad, la Universidad y otras instituciones educativas a través del trabajo interdisciplinario, intersectorial y participativo, así como también posibilitar las miradas reflexivas, críticas y clínicas en torno a cuestiones socio-educativas y psicopedagógicas  que actualmente resultan relevantes y constituyen emergentes en el territorio.

cidac@filo.uba.ar / 4302-2887/9438 / www.cidac.filo.uba.ar

LOGO FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS- UBA
LOGO CIDAC (Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria)