Información sobre actividades

Mié, 02/11/2011 (Todo el día)

El Centro de Promoción esta participando de una mesa de trabajo con las diversas organizaciones sociales y políticas con las que organizamos el 1º Congreso por el Derecho a la Vivienda junto con Legisladores porteños opuestos a la actual gestión de la ciudad, para promover un modelo de ciudad inclusivo que garantice el pleno acceso a la vivienda.

Por otro lado, estamos realizando la planificación interna con l@s voluntari@s 2011 para la realización de talleres de DDHH 2011.

18 y 19 de Noviembre: Participación en el Encuentro Nacional de Entidades de Vivienda realizado en la Ciudad de Mendoza.
Talleres de Derechos Humanos para niño/as y adolescentes en Comedor el Flaco: el sábado 26/11/11 y el sábado 2/12/11 en comedor El Flaco, Gonzales Catán, La Matanza.
24/11/11 Ponencia Colectiva en el XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria (a realizarse en Santa Fe).