Mural en la villa 21

Sáb, 25/06/2011 - 00:00 - Sáb, 02/07/2011 - 00:00

Estudiantes del Seminario dictado por el equipo de Salud y Población, CESAC Nº35 y vecinos del barrio, en colaboración con el equipo de Arte y Sociedad realizaron un mural en el paredón de la calle Alvarado.

El primer sábado de trabajo, el 25 de junio, se preparó la pared y se comenzó con las primeras líneas del mural, siguiendo los bocetos que habían preparado los chicos en un encuentro previo.

El sábado pasado, 02 de julio, volvieron algunos chicos que habían participado el primer sábado y otros se sumaron a terminar de pintar.

Este es el resultado de un trabajo en equipo coordinado principalmente por los estudiantes del Seminario de Salud Colectiva que dicta el equipo de Salud y Población en el edificio del CIDAC, en conjunto con el Cesac N° 35 y el Instituto Pasteur. Para la realización artística del mural colaboró el equipo de Arte y Sociedad.