Pandemia, pueblos indígenas y afrodescendientes en Latinoamérica: experiencias desde Chile

Mié, 11/08/2021 - 17:00

Miércoles 11 de Agosto
17.00 hs. Argentina // 16.00 hs. Chile

Transmisión por YouTube

Organizan la mesa redonda virtual el Centro de Estudios Interculturales e Indígenas (CIIR), la Universidad Academia Humanismo Cristiano (UAhC), la Universidad de la Frontera (UFRO), la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y la Universidad Diego Portales (UDP) de Chile, en el marco del Proyecto ANID COVID 0115

De Argentina convocan desde la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el programa "Etnicidades y territorios en redefinición" del Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA), junto al equipo Pueblos Originarios del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC), (dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil – SEUBE) de dicha Facultad.

De la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) organizan el “Laboratorio de Investigaciones en Antropología Social”, de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo (LIAS – FCNyM – UNLP).

Expositores
Dra. Francisca de la Maza