Panel Referentes indígenas: Día del Respeto por la diversidad cultural

Mar, 19/10/2021 - 17:00 - 19:00

Panel con referentes indígenas en el marco de una nueva conmemoración en el día del Respeto a la Diversidad Cultural

Martes 19 de octubre de 17 a 19 hs.
Modalidad virtual, transmisión en el canal de YouTube de FILO:UBA

El equipo Pueblos originarios del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC-SEUBE) junto con el Programa "Etnicidades y territorios en redefinición..." del Instituto de Ciencias Antropológicas (ICA) de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad de Buenos Aires tienen el agrado de invitar a participar de este panel virtual en el marco del seminario abierto: "Pueblos indígenas, cuidado y salud intercultural” (SEUBE/FFyL/UBA).

Participan del panel
Adrian Gilberto Huillipan
Werken de la zonal xavunko ( travunco) de la Confederación Mapuche de Neuquen

Nelson Ismael Caipil
Werken de la Comunidad Mapuche "Kalfulafken", Carhué, Partido de Adolfo Alsina, Provincia de Buenos Aires.

Clara Romero
Cacique Nalá Comunidad del Pueblo Qom “Lma Iacia Qom”, Partido de San Pedro, Provincia de Buenos Aires.

Natalia Hochea
Referente del Pueblo Comechingón, comunidad “Lic-Sin”, de la localidad de Berrotarán, Provincia de Córdoba.

Gerardo Tunubala Velasco
Investigador Misak, Departamento del Cauca, Colombia.

Amaru Choque
Comunidad Qhapaj Ñan, Buenos Aires.

Coordinan
Sofía Varisco