Participación en XII Jornadas de Investigación del Instituto de Historia Del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz”

Jue, 28/04/2011 - 16:00 - 17:45

ORGANIZA: INSTITUTO DE HISTORIA DEL ARTE ARGENTINO Y LATINOAMERICANO “LUIS ORDAZ”

Sede: 25 de mayo 217. 4º piso (GETEA)

JUEVES 28 - Por corte de luz la mesa se pospuso para el próximo juves 5 de mayo a la misma hora!!

Mesa: Área "Arte y Sociedad" CIDAC-Barracas.

-Claudio Lobeto: “Intervenciones socioestéticas en los barrios de Barracas y La Boca”.

-Nicolas Frank: “La acción como una práctica de resistencia: el caso del Grupo ‘Etcétera’”.

-Gabriela Roizen: “Espacios de potencia. El Centro Cultural como escuela de militancia”.

-Sofía Pugliese: “Políticas culturales para la transformación social: una mirada hacia la construcción de sentidos en el devenir social dentro de un Centro Cultural”.

-Jimena Pautasso-Damian Ramonda: “Un acercamiento a la producción simbólica en el barriode Barracas. La Universidad y su rol en el estudio de los sentidos conformados fuera de su ámbito académico”.

-Carina Circosta: “El arte en la educación – la educación en el arte. Algunos conceptos sobre lo artístico y su rol social”.

Coordina: Claudio Lobeto.