Revista Lindes - Convocatoria para publicar artículos

Jue, 01/12/2011 - 00:00 - Vie, 02/12/2011 - 00:00

La revista Lindes. Estudios Sociales del Arte y la Cultura (www.revistalindes.org.ar) es una publicación virtual que forma parte de una serie de actividades desarrolladas por el Grupo de Estudios Sociales del Arte y la Cultura (GESAC), el cual nuclea a docentes de la Cátedra de Sociología y Antropología del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

La revista es un soporte para el debate intelectual y el registro de textualidades heterogéneas (provenientes de diversos campos disciplinares, tales como el cine, la literatura, las artes plásticas, el teatro) con un alto grado de permeabilidad a los nuevos discursos sobre el arte y la cultura que se gestan día a día, desde una perspectiva ligada a las ciencias sociales.

En este sentido, la Revista Lindes invita a graduados, docentes e investigadores a que envíen artículos (ensayos, entrevistas, reseñas de muestras, films o espectáculos) para ser publicados en el próximo número.

Para el envío de normativa para presentar trabajos, por favor contactarse.

Para más información: www.revistalindes.org.ar