Taller de Apoyo Universitario: inicio actividades segundo cuatrimestre

Sáb, 21/08/2021 - 11:00

El Taller de Apoyo Universitario está dirigido a estudiantes de CBC y estudiantes ingresantes de otras instituciones de nivel superior. Está compuesto por un equipo de tutorxs que son graduadxs y estudiantes avanzadxs de distintas carreras de la Universidad.
Realizamos un acompañamiento de tus principales dudas e inquietudes, ejercitaremos herramientas de estudio, de lectura y escritura académica. Además, se buscamos generar un espacio colectivo de estudio que permita transitar con otrxs las cursadas que se desarrollan de manera virtual.

El acompañamiento virtual se hace a través del campus de la Facultad, de correos electrónicos y de videollamadas. Podés elegir la modalidad que te resulte más efectiva y se ajuste a tus posibilidades de conectividad.

Para inscribirte y participar del Taller, completá tus datos y algunas preguntas referidas a tus condiciones de cursada en este formulario. Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico con instrucciones para sumarte.

Las actividades del segundo cuatrimestre empiezan el sábado 21 de agosto ¡inscribite!