Taller de cocina y medicina intercultural

Mar, 01/10/2019 - 10:30
Cocina y medicina intercultural

COLORES, PIGMENTOS Y ENFERMEDADES:
TALLER DE COCINA Y MEDICINA INTERCULTURAL

Martes 1 de Octubre de 2019, 10.30 hs., Aula 1.

El Seminario de Prácticas Socioeducativas Territorializadas (PSET) de "Pueblos indígenas..." del Departamento de Ciencias Antropológicas que se dicta en el Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC), junto con la comunidad indígena "Lma Iacia Qom" y los consultorios interculturales "Dalagaic Piogonac", ambos de la localidad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, tienen el agrado de invitar al taller: "COLORES, PIGMENTOS Y ENFERMEDADES: TALLER DE COCINA Y MEDICINA INTERCULTURAL".

También convocan el programa "Etnicidades y territorios en redefinición" de la Sección Antropología Social del Instituto de Ciencias Antropológicas y el proyecto de extensión universitaria UBANEX "Indígenas en la ciudad" de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL-UBA), junto a estudiantes de la Escuela de Nutrición, Facultad de Medicina, UBA.

Esta actividad se efectuará en el marco del Seminario Prácticas Socioeducativas Territorializadas (PSET).

Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC) – SEUBE-Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

LAFAYETTE 657 – Barrio de BARRACAS (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)