Taller: la voz de mi proyecto

Jue, 28/02/2013 - 23:00

El equipo de Trabajo Infantil y Escolaridad está realizando con la primer cámada que se recibe (5o año secundario orientación educación física) de la escuela N° 6 (Iriarte y Montesquieu Polo Educactivo) el Taller "La voz de mi proyecto".

El acompañamiento de supervisión primaria y de la dirección de la escuela (gustavo Senn y Adriana Díaz respectivamente) y la articulación con el Ministerio de Educación Nación es de suma  importancia para esta concreción.

En esta oportunidad trabajamos con los adolescentes y jóvenes en su último año del nivel secundario en relación a ampliar el universo de elección del camino a seguir.

Está pensado para terminar el taller una visita al CBC de Avellaneda con presencia en una clase.