Taller Seminario

Sáb, 30/04/2011 - 11:00 - Sáb, 28/05/2011 - 15:00

ARTE IDENTIDAD Y CULTURA: INVESTIGACIÓN, PRODUCCIÓN Y ARCHIVO EN LA RECUPERACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LAZOS Y REDES COMUNITARIOS.

DOCENTE: CLAUDIO LOBETO

El Seminario-Taller está destinado principalmente a aquellos estudiantes incorporados al Área “Arte Sociedad” del CIDAC y a quienes quieran integrar un equipo de investigación-acción sobre la cultura visual y el trabajo comunitario, en torno a los ejes mencionados en esta propuesta.

Se propone por un lado establecer lazos de reflexión crítica sobre la importancia y presencia de lo visual en la actual coyuntura sociohistórica, y por otro plantear líneas de acción y de trabajo con la comunidad a partir de la generación de eventos, acciones y producciones artísticas. En este sentido, se apunta también a que los participantes del Seminario puedan reflexionar y avanzar en la elaboración del análisis crítico de las futuras tareas con el fin de poder ser expuesto en encuentros, exposiciones, jornadas, etc.

DÍA: sábados de 11 a 15 hs.

AULA: 5 – 5º piso - FFyL - UBA (Puán 480, Caballito).

ARANCEL: no arancelado

INICIO: 30 de abril