XIII Jornadas de Investigación del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano “Luis Ordaz” Facultad de Filosofía y Letras, UBA

Jue, 26/04/2012 - 16:45 - 18:15
Sede 25 de Mayo 221
Mesa: Equipo "Arte y Sociedad" CIDAC

Jimena Pautasso-Damián Ramonda: “Prácticas socioestéticas, construcción simbólica y trabajo artístico replanteando la relación Universidad – Sociedad”.

María Soledad Raffa: “Proyecto de Base de Datos para recopilación, evaluación y diagnóstico de los Centros Culturales de la comuna 4”.

Gabriela Roizen
: “Formas de convocatoria entre el arte y la política. Reflexiones metodológicas acerca de la inserción al campo etnográfico”.

Carina Circosta-Claudio Lobeto: “Del Bronce al Aerosol: Reflexiones Sobre el 1° Encuentro de Arte y Espacio Público en CIDAC-Barracas”.

Álvaro Del Águila
: “Proceso migratorio y resignificación identitaria: la colectividad paraguaya en Buenos Aires”.

Presentación del Video: “Historias/Identidades Ferroviarias del Barrio de Barracas”. 2010. Equipo Arte y Sociedad-CIDAC

Coordina: Claudio Lobeto.

Documentación: