Inscripción al seminario "Universidad, sexualidades y relaciones de género"

Comienza el 23 de marzo. Inscripción previa. Gratuito.

SEMINARIO DE GRADO. Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación,Historia, Letras. Inscripción en sus carreras del 12 al 16 de marzo.

SEMINARIO DE EXTENSIÓN. Abierto a la comunidad. Inscripciones aquí.

En este seminario, se abrirá la reflexión sobre los mecanismos institucionales desde los cuales se producen los cuerpos sexuados. Se enfatizará especialmente en los discursos que circulan en ellas en torno a las sexualidades y la educación sexual. Se trabajará en algunas temáticas específicas a fin de abrir interrogantes sobre diversas experiencias tendientes a la promoción de los derechos sexuales y reproductivos y a una mayor igualdad entre los sexos-géneros. Especialmente se generará un acercamiento a experiencias y a herramientas conceptuales y metodológicas que colaboren en la creación de una consejería en la Facultad de Filosofía y Letras.