Encabezado

Taller de apoyo universitario

Apoyo universitario virtual

El Taller de Apoyo Universitario, en su modalidad virtual, está dirigido a estudiantes de CBC y estudiantes ingresantes de otras instituciones de nivel superior. Está compuesto por un equipo de tutorxs que son graduadxs y estudiantes avanzadxs de distintas carreras de la Universidad.

Realizamos un acompañamiento de tus principales dudas e inquietudes en la modalidad de cursada virtual, ejercitaremos herramientas de estudio, de lectura y escritura académica, y trabajaremos sobre consultas puntuales de las distintas materias de tu cursada.

El acompañamiento se hace a través del campus virtual de la Facultad, de correos electrónicos y de videollamadas con frecuencia quincenal. Podés elegir la modalidad que te resulte más efectiva y se ajuste a tus posibilidades de conectividad.

Para inscribirte y participar del Taller, completá tus datos y algunas preguntas referidas a tus condiciones de cursada en este formulario. Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico con instrucciones para sumarte al aula virtual del Taller.

Consultas a: tallerdeapoyouniversitario@gmail.com