Encabezado

Taller de apoyo universitario

Taller de apoyo universitario

ACTIVIDADES 2022

Totalmente gratuito

Primer cuatrimestre: desde el lunes 4 de abril hasta el 18 de julio.
Segundo cuatrimestre: inicio actividades 22 de agosto.

El Taller de Apoyo Universitario está dirigido a estudiantes de CBC y estudiantes ingresantes de otras instituciones de nivel superior. Está compuesto por un equipo de tutorxs que son graduadxs y estudiantes avanzadxs de distintas carreras de la Universidad.
Realizamos un acompañamiento de tus principales dudas e inquietudes, ejercitaremos herramientas de estudio, de lectura y escritura académica. Además, buscamos generar un espacio colectivo de estudio que permita transitar con otrxs las cursadas. 

PRESENCIAL

El CIDAC queda a metros de Suárez y Lafayette, en Barracas (1 cuadra de Av. Vélez Sarsfield al 600). Ubicación: https://bit.ly/3phnAeg

VIRTUAL
  • Encuentros por materia. Se coordinan por mail. Mirá la grilla de horarios. ¿No está tu materia ahí? Escribinos.
  • Encuentro especiales los sábados de 11 a 13 horas con periodicidad mensual. OCTUBRE: Preparación y redacción de parciales

Para recibir información, inscribirte y participar del Taller, completá tus datos y algunas preguntas referidas a tus condiciones de cursada en este formulario. Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico.

Consultas: tallerdeapoyouniversitario@gmail.com
En redes sociales: FB CIDAC-Barracas // IG tallerdeapoyouniversitario

 

Convocatoria a tutorxs para el segundo cuatrimestre del 2022