Economía popular: convocatoria a estudiantes y graduades

Convocatoria a estudiantes y graduades

Abierta la convocatoria 2021 a estudiantes y graduades de todas las carreras para participar del equipo Economía popular, trabajo y territorio. Inscribite AQUÍ.

Primer encuentro informativo: 27 de mayo, 18 horas. Modalidad virtual.

Las actividades que realizamos buscan potenciar no sólo la formación de estudiantes y graduades sino la capacidad de respuesta de la universidad ante diversos problemas sociales del mundo de la economía popular.
El equipo de Economía Popular Trabajo y Territorio propicia un espacio de formación continua para les estudiantes, donde se pueda aprender a partir de intervenciones y prácticas constantes. Propone un acercamiento a temas de interés, desde el trabajo en equipo y en territorio.
Somos un equipo de extensión: los estudiantes y graduades integrantes nos organizamos mediante reuniones periódicas, donde se discuten y distribuyen tareas. No es condición tener ninguna formación previa, ni existen requisitos curriculares para participar. Sí es necesario disponibilidad para actividades y reuniones.

Para conocer más sobre el equipo hacé click AQUÍ.

Contacto: economiacidac@gmail.com