CONVOCATORIA UBANEX "MALVINAS ARGENTINAS"

Mié, 31/10/2012 (Todo el día)

DESDE EL 1° DE SEPTIEMBRE AL 31 DE OCTUBRE DE 2012

Podrán presentar proyectos profesores regulares, interinos y jefes de trabajos prácticos regulares o interinos con títulos de posgrado de Universidades Nacionales.

Los proyectos se presentarán siguiendo el formato que se adjunta (ver FORMULARIO PARA UBANEX), destacando que es condición indispensable que los mismos involucren efectivamente la participación de al menos QUINCE (15) alumnos, priorizandose aquellos proyectos que demuestren una mayor capacidad de recepción y/o un efecto multiplicador hacia el interior de nuestra Universidad en cuanto a esta participación.

También se aceptará que se realice un recambio de alumnos en el transcurso del desarrrollo del proyecto.

Objetivos:
a) Fortalecer las políticas de extensión universitaria hacia el interior de la universidad.
b) Lograr la articulación entre diversos proyectos y programas buscando unificar esfuerzos y, la mismo tiempo, compartir experiencias y datos, evitando la dispersión de recursos y la duplicaión de dispositivos.
c) Jerarquizar la tarea docente en el marco de las acciones de extensión univeristaria, valorando el impacto en el currículo y las acciones pedagógicas que resignifiquen la práctica educativa.
d) Propiciar un alto nivel de participación de estudiantes, fomentando además la interdisciplinariedad.

Evaluación:

Se realizan a través de una Comisión Evaluadora de VEINTIOCHO (28) miembros, que se conformará con representantes reconocidos en la materia, DOS (2) por cada Facultad.

Monto de financiación:
Podrán presentarse proyectos cuya financiación impliquen un monto de hasta PESOS TREINTA Y CINCO MIL ($ 35.000) POR PROYECTO, pudiendo luego aprobarse un financiamiento total o parcial de cada uno de ellos.