Feria de la Economía Popular en FILO

Vie, 11/11/2016 - 16:30 - 21:30

Feria de la Economía Popular

El próximo viernes 11 de noviembre, desde las 16 horas, se realizará una nueva edición de la Feria de la Economía Popular en el patio de la Facultad de Filosofía y Letras (Púan 480). En el espacio se podrán conseguir producciones originales de diseños de indumentaria, accesorios, decoración, gastronomía, entre otras cosas. Entre los expositores participan trabajadores de la Economía Popular: emprendedores, feriantes, integrantes de organizaciones sociales, culturales y cooperativas de trabajo y consumo de la zona influencia del CIDAC.

La feria se constituyó, ya hace dos años, con el objetivo de aportar al fortalecimiento de los procesos organizativos de la Economía Popular, generando dispositivos y proyectos desde la Universidad que den cuenta de las necesidades y demandas existentes. La iniciativa del proyecto está a cargo del equipo del de Economía Popular, trabajo y territorio, coordinado por Matías Larsen, perteneciente al Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria.

El equipo de Economía Popular, desde el año 2009, viene desarrollando tareas orientadas a construir y fortalecer el vínculo de la universidad -con sus cátedras, proyectos, estudiantes y graduados-, con sus organizaciones comunitarias y sus integrantes, sus necesidades e intereses.