Jornada de actividades en el CIDAC: Posta de Salud, Instituto de Formación Profesional, Circo Sur y Cine.

Sáb, 24/05/2014 - 12:00 - 20:00

El pasado sábado 24 de mayo el CIDAC fue escenario de diversas actividades que interpelaron a toda la comunidad del barrio desde distintas perspectivas. El mediodía comenzó con una Jornada de Salud dentro del mismo CIDAC, siendo éste centro de vacunación, nutrición y medicina clínica para el público en general. Distintos médicos del Ministerio de Salud brindaron sus servicios y asesoramiento a todos los presentes.

Las actividades continuaron con las muestras de cierre de los cursos del Instituto de Formación Profesional, en las cuales se compartieron experiencias y miradas sobre las posibilidades laborales futuras de los participantes de los mismos.

Más tarde, el Circo del Sur se hizo presente con una muestra de acrobacias.

Finalmente, las actividades cerraron con la proyección del film “Esperando la Carroza” de Alejandro Doria y el debate posterior en el que se discutieron las problemáticas que manifiesta la misma.

Simultáneamente, y como todos los sábados, el Centro de Actividades Infantiles desarrolló sus encuentros y la Huerta-Escuela siguió trabajando.

Te invitamos a contactarte con nosotros para saber más sobre el CIDAC y las actividades que se desarrollan.