Consejo Consultivo - Sesión ordinaria

Jue, 09/05/2013 (Todo el día)

El Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción

Comunitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires,

Tiene el agrado de invitar a usted a la primera sesión ordinaria del Consejo consultivo social-CIDAC-Barracas.

La misma tendrá como objetivos:

• Informar al Consejo sobre los proyectos y actividades presentados al corriente año;
  • Debatir en grupos temáticos posibles agendas de trabajo participativo entre las distintas áreas del CIDAC-Barracas y las organizaciones participantes del C.C.S según las.
  • Problemáticas demandadas por la Comuna (grupos de trabajo en: Educación; arte y cultura; jóvenes, deportes y derechos; economía social y trabajo; etc).

Dicha sesión, se realizará el día jueves 9 de Mayo a las 16 hs. en las instalaciones del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC-Barracas), ubicado en la intersección de las calles Lafayette y Suárez (Altura Vélez Sarsfield al 600), Barracas. Agradecemos confirmación.

Dirección y equipo de coordinación general.

ssaccioncomunitaria@filo.uba.ar

cidac@filo.uba.ar