Convocatoria a estudiantes - Barrilete Cultural

Sáb, 29/06/2024 - 11:00 - 13:00

Barrilete Cultural, espacio de promoción de derechos de jóvenes de la Cátedra Libre de Derechos Humanos convoca a estudiantes universitarixs a participar del proyecto: “JÓVENES CUENTA CUENTOS”

Invitamos a estudiantes universitarixs a incorporarse al proyecto de extensión universitaria Jóvenes Cuenta Cuentos, vinculado a la mediación de lectura de cuentos para niñxs, la coordinación de talleres lúdicos sobre literatura infantil con adolescentes del barrio de Barracas y al trabajo territorial desde una perspectiva generacional y de derechos humanos.

Podés encontrar la información detallada sobre Barrilete Cultural y sobre el proyecto acá.

Nos encontramos el sábado 29 de junio a las 11hs  en la sede del CIDAC: Suárez al 3000, Barracas. (Entre Libertad Lamarque y Monasterio)

Si te interesa el trabajo territorial con jóvenes desde la literatura infantil y juvenil, ¡te esperamos!

Para inscribirse a la convocatoria, les solicitamos completar el siguiente formulario.
Para consultas escribir a: barriletecultural@gmail.com