Entrega de Diplomas de la tercera cohorte de la Diplomatura FFyL - MTEySS

Mié, 16/10/2013 - 11:00

Se entregaron los certificados de la tercera cohorte Diplomatura en Desarrollo Local Orientada a la Generación de Empleo realizada conjuntamente entre la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el CIDAC dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

El acto contó con la presencia del Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada, el Secretario de Empleo Lic. Enrique Deibe, el Decano de la Facultad Dr. Héctor Hugo Trinchero, la Decana electa Dr. Graciela Morgade y el secretario de la C.N. Martín Fierro Sr. Jorge Aragón, como así también con integrantes de las organizaciones sociales que participaron de la Diplomatura este año. El panel tuvo como eje: "El vínculo Estado, Universidad y Organizaciones Sociales".

• Para acceder a las palabras del Ministro y las imágenes del acto: aquí

"Cada vez que entregamos certificados de esta actividad, estamos incorporando la posibilidad de un mejor Estado, no un Estado ajeno, sino un Estado compañero" palabras del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Hay muchos saberes que están en la universidad pero también muchos otros en los movimientos sociales, y debemos articularlos” palabras del Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA