Foro de movilidad y transporte - Comuna 4

Mié, 26/10/2022 - 18:00
foro transporte

Miércoles 26 de octubre a las 18 horas, en el Templete
(Av. Caseros 3250, detrás de la calesita).

Los objetivos del encuentro son:

• Presentar una síntesis del preforo de movilidad y transporte realizado en junio de este año junto a vecinos y vecinas de los barrios Espora, El Pueblito y alrededores.
  • Identificar participativamente los problemas de movilidad y transporte que obstaculizan el acceso a servicios educativos, de salud, trámites, al trabajo, a zonas comerciales y a otros barrios.
  • Organizar un informe para presentar a vecinos/as de los distintos barrios de la Comuna y a actores con competencias en el área que permita dimensionar y visibilizar las problemáticas y aportar propuestas alternativas.

Invitan: Consejo Consultivo Comuna 4 / CIDAC y Proyecto PIDAE1 (Facultad de Filosofía y Letras-UBA).

1 Proyecto de Investigación y Desarrollo en Áreas Estratégicas con Impacto Social (PIDAE) “Desigualdad social y acceso a derechos en la Comuna 4: Hacia la construcción de políticas socio-territoriales integrales a partir de demandas ciudadanas”, alojado en el Instituto de Geografía, con base territorial en el CIDAC, aprobado por la Universidad de Buenos Aires.