Presentación del libro "Universidades Latinoamericanas. Compromiso, Praxis e Innovación"

Mar, 13/08/2013 - 18:00

El Decano de la Facultad de Filosofía y Letras Dr. H. Hugo Trinchero, el Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), Lic. Alejandro S. Valitutti y la Coordinadora General del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria, Dra. Ivanna Petz, tienen el agrado de invitarlos e invitarlas a la presentación del libro Universidades Latinoamericanas. Compromiso, Praxis e Innovación.

La presentación estará a cargo del Rector de la Universidad de General Sarmiento, Dr. Eduardo Rinessi, del Decano de nuestra Facultad; Dr. Hugo Trinchero y de la Secretaria Académica, también de nuestra Facultad, Dra. Graciela Morgade.

Los esperamos el martes 13 de agosto a las 19 horas, en la Sala de Profesores, del 2º Piso. Puán 480.