V Congreso Nacional de Extensión Universitaria

Lun, 10/09/2012 - 00:00 - Mié, 12/09/2012 - 00:00

Universidad Nacional de Córdoba

Trabajos presentados en el marco del CIDAC:

“Organizaciones sociales, universidad y políticas públicas: una experiencia de articulación”. Hindi y otros; De la universidad al barrio: experiencias y reflexiones en torno a la dinámica de talleres participativos con jóvenes”. Casella y otros; “Reinventando el vínculo entre la Universidad, las organizaciones sociales y el Estado en la Argentina del Bicentenario”. Corbato y otros; “Desde la extensión a los grupos endógenos: Análisis comparativo de modelos latinoamericanos sobre la integración Universidad/Sociedad”. Cervera Novo; “Alcances y limitaciones en la práctica de la extensión universitaria: representaciones identitarias en el Bajo Flores”. Pégolo y otros; “La extensión Universitaria y el desafío de construir con otros/as: Reflexiones desde la antropología y Educación”. Sinisi y otros; Universidad-sociedad y formación para el trabajo. La experiencia del Instituto de Formación Profesional del CIDAC (FFyL-UBA)”. Guelman y otros.