La construcción de la especificidad del campo psicopedagógico - V Jornada de Educación y Psicopedagogía

Norma Filidoro, Patricia Enright, Susana Mantegazza y Carla Lanza (coords.)

Como Equipo de Educación y Psicopedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), año tras año nos convocan las ganas de seguir encontrándonos con otros/as para compartir reflexiones y conocimientos. Esa necesidad se pro-fundizó aún más en momentos en que el desconcierto debía dar lugar al trabajo con nuevos interrogantes. Este libro recoge las producciones elaboradas en el marco de la V Jornada de Educación y Psicopedagogía desde las condiciones de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia covid-19 pero también abre sus páginas para otras elaboraciones. Continuamos apostando a la construcción de saberes en tiempos que nos han conmovido y conmocionado respecto de poner en cuestión todo lo conocido. Intentamos desafiarnos, una vez más, a responder desde la reflexión y la producción colectiva.

Pertenece al equipo: