Convocatoria equipo Economía popular

Vie, 28/06/2024 - 18:00 - 20:00

Desde el Equipo de Economía Popular, Trabajo y Territorio del CIDAC abrimos la convocatoria a estudiantes y graduades de todas las carreras a participar de actividades de extensión universitaria relacionadas con la temática.

Tendremos una primera reunión informativa el viernes 28/6 a las 18 hs en el comedor del edificio Bonifacio de la Facultad de Filosofía y Letras (subsuelo).

Buscamos propiciar experiencias de intervención y prácticas que tengan valor formativo para quienes integran el equipo. Al mismo tiempo, intentamos potenciar la capacidad de respuesta de la universidad ante diversos problemas del mundo de la economía popular.

Realizamos encuentros periódicos para la organización y planificación de las tareas, así como diversas actividades (relevamientos, entrevistas, dictado de talleres, producción de textos).

No se requiere formación previa en el tema ni hay requisitos curriculares para participar.

Inscribite AQUÍ.

Contacto: economiacidac@gmail.com