Feria de la Economía Popular en Filo

Fecha:
Vie, 20/04/2018 - 16:00 - 21:30

El equipo de Economía Popular, Trabajo y Territorio del CIDAC invita a la próxima edición del año de la Feria de la Economía Popular en el patio de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480). Se realizará este próximo viernes 20 de abril desde las 16 a las 21:30 hs.

En el espacio se podrán conseguir producciones originales de diseños de indumentaria, accesorios, decoración, gastronomía, entre otras cosas. Entre los expositores participan trabajadores de la Economía Popular: emprendedores, feriantes, integrantes de organizaciones sociales, culturales y cooperativas de trabajo y consumo de la zona influencia del CIDAC.

La feria se constituyó, ya hace tres años, con el objetivo de aportar al fortalecimiento de los procesos organizativos de la Economía Popular, generando dispositivos y proyectos desde la Universidad que den cuenta de las necesidades y demandas existentes.

Esta actividad está relacionada con el siguiente Equipo de Trabajo: