Conversatorio: La insostenibilidad del sistema alimentario actual, movimientos sociales y propuestas alternativas

Mié, 23/06/2021 - 18:00
Alimentos de la huerta

El Equipo Pueblos Originarios del CIDAC, junto con el seminario de "Antropología Social: Antropología Rural" y el Programa "Etnicidades y territorios en redefinición" (ICA) invitan a particpar de esta actividad gratuita y abierta a la comunidad.

El encuentro se realizará el día miércoles 23 de junio a las 18 horas y será coordinado por Alejandra Perez y Malena Castilla.

Se transmitirá por el canal de Youtube:  https://www.youtube.com/c/FILOUBAcanal
No requiere inscripción previa.

Expone: Gloria Sanmartino, Doctora y Docente de la asignatura de Socioantropología, Directora del Centro de Investigaciones sobre Problemáticas Alimentario Nutricionales (CISPAN), integrante de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina) y becaria post-doctoral de CONICET, Instituto de Cs. Antropológicas, FFyL-UBA.